Google Analytics Premium

Google Analytics Premium hace los datos útiles y accesibles a todo el equipo de trabajo, permitiendo construir una cultura donde la información fluye en distintas direcciones.

Hace los datos accesibles

Tanto para aquellos dedicados a la parte técnica, como para un gerente de marketing, Google Analytics Premium ofrece accesibilidad a los números claves y útiles para todo el equipo. Al ser los datos más profundos, son más fácil su comprensión y todos pueden obtener las respuestas que están buscando, e incluso datos útiles que no imaginaba.

Herramientas robustas y completas

Google Analytics Premium contiene las herramientas más innovadoras. Al igual que modelos de atribución basada en datos, puede ofrecer aquellos puntos que dan valor a la experiencia del cliente en el sitio.  De esta manera se tiene una visión completa y aplicable de todos los canales digitales y dispositivos.

Miradas en torno a la acción

Los datos son sólo tan buenos como las acciones que impulsa. Es por ello que Google Analytics Premium se construyó para crear información real procesable que aumenta las ganancias. Características como la integración entre plataformas con la red Display de Google, AdWords,  y la prueba ROI impulsado para ayudar a todo el equipo a conectar los puntos y poner las ideas en acción.

Fácil manejo de etiquetas

Para las empresas que dependen de la conversión de visitantes a clientes, el etiquetado es fundamental para el seguimiento efectivo del rendimiento. Google Tag Manager es una forma simple y de gran alcance para administrar todo el análisis, seguimiento de conversiones y etiquetas de remarketing. Descubre por que es el líder del mercado.

Atribución controlada por datos

Google Analytics Premium mide la atribución analizando todo el viaje del cliente, ya sea que el viaje termine en compra o no. El modelo algorítmico asigna valor a sus puntos de contacto de marketing, y le da una vista procesable de los canales que están funcionando mejor para lograr mejorar el retorno de inversión.